Contacto

Puede contactar con Álvaro Vega a través de email o rellenando el formulario que aparece más abajo.

ALVARO VEGA CID

Escritor y Periodista

3 + 4 = ?

Al pulsar sobre el botón “Enviar”, expresa su conformidad con el uso de los datos que aporte dentro del marco regulador de la Ley SSl.

Sus datos de identificación formarán parte de nuestra base de datos y están protegidos por las leyes vigentes, por lo que de conformidad con lo establecido en el articulo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, informamos:

Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que solicita, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio solicitado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar https://www.agenciaprotecciondatos.org, obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a la atención del responsable del tratamiento de datos de nuestra empresa.

Los datos personales de los usuarios, u otros destinatarios de información que ellos especifiquen, en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron, de conformidad con lo preceptuado en la Ley. 

Así mismo, nos autoriza a informarle mediante correo electrónico de las novedades de productos, servicios e informaciones, que puedan ser de su interés. Si no desea recibir dicha información, puede enviar un mensaje al administrador del sistema solicitando la baja del servicio.